Apartamentos Para Entrar Ya

Situada en el corazón de Costa del Sol, entre Benalmádena Pueblo y el centro de Arroyo de la Miel, Myramar Benalmadena es una combinación única de excelente ubicación, impresionantes vistas y excelentes facilidades , ofreciendo todos los ingredientes necesarios para disfrutar del estilo de la vida al aire libre en España.

Ubicados en una urbanización privada, cerrada y altamente deseable, en medio de hermosos jardines, estos modernos apartamentos ofrecen vistas impresionantes al mar y a la montaña.

Myramar Benalmadena está situada en una zona tranquila, a tan sólo 5 minutos en coche de la playa y 5 minutos a pie del centro de la ciudad y la estación de tren en Arroyo de la Miel. Benalmádena, famosa por su rica variedad de tiendas, restaurantes y la vida en Puerto Marina es un lugar ideal para invertir en propiedades como una casa de vacaciones o inversión de alquiler, el desarrollo Myramar Benalmadena está diseñado para dar a los residentes un acceso fácil de todo lo que necesitan virtualmente en la puerta.

Descargar folleto